Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

lunes, 31 de mayo de 2010

Asesinos

Hace 4 meses y 5 días que inicié este Muro de Lamentaciones y otras historias. Desde entonces hasta ahora no he nombrado en ningún caso al Estado de Israel ni a su gobierno. Pero el ataque de su ejército a la llamada “Flota de la Libertad”, un grupo de seis barcos transportando a más de 750 personas con 10.000 toneladas de ayuda humanitaria para Gaza, según indica la prensa, es como una gota que rebosa cualquier recipiente.

El gobierno de Israel ha demostrado suficientemente a lo largo de la historia su impiedad y su salvajismo, pero además lo peor de los asesinos es que suelen apoyarse en la mentira y en el cinismo. Hoy asocian a la solidaridad internacional, a la que han atacado, con Al Qaeda, sabiendo que en mentes poco avisadas tal tontería muchas veces queda perfectamente remansada.

Hasta ahora le ha ido bien porque la comunidad internacional, con el gobierno de Estados Unidos y Europa a la cabeza, siempre ha mirado hacia otro lado, tragando con cualquier cuento que contara esa pandilla miserable.

Me pregunto cuánta mierda más van a comerse los gobiernos mencionados.
Me pregunto si las delegaciones diplomáticas de Israel, como la ubicada en España, van a salir con la chulería habitual a contestar y justificar la masacre.
Me pregunto si en algún momento va a ser posible poner freno a estos asesinos.

5 comentarios:

  1. eres un gruñón, pero tus admiradoras te seguimos por donde sea¡

    ResponderEliminar
  2. eres un gruñón, tus admiradoras te persiguen allá donde vayas¡ aunque huyas, vellaco¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. eres un gruñón que rima en asonante¡

    ResponderEliminar
  4. Cada vez tengo más claro que Israel perderá, provocando previamente un gran conflicto en el Oriente Medio que nos afectará a todos.El sionismo no sabe leer la historia, ha delapidado el legado de su larga diáspora y de su horrible holocausto al comportarse como una nación militarizada e imperialista que es incapaz de diseñar una solución razonable al problema con los refugiados palestinos. Adoptar estrategias y tácticas que los judios sufrieron en su propia carne a manos de romanos, turcos, ingleses y nazis (y algunos más, españoles y eslavos por ejemplo) indica que solo comtemplan ser yunque o martillo.
    "los judios inventaron a Dios y después se dedicarón a llevarle la contraria" leí en una novela hace muchos años.

    ResponderEliminar
  5. Mi madre dice que Mariano es muy bueno. Enhorabuena, arruina hogares

    ResponderEliminar