Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

martes, 14 de marzo de 2023

Amenazas


Viene de frente y me mira a los ojos y aún así, por unos segundos, mi miedo lo considera una amenaza.
Tengo la sensación de que durante un instante duda -aunque seguramente son imaginaciones mías- y que desea posarse delante de mi. Observar atentamente a esa criatura extraña que yo soy para él.
Pero puede más su miedo que me considera una amenaza.
En un giro inesperado pasa como un espíritu, con su brisa de alas, sobre mi cabeza y se detiene unos metros más arriba, sobre la copa de un árbol.
Desde allí, con la conveniente distancia de seguridad, la bestia comprueba con tranquilidad que, en realidad, las bestias son como yo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario