Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

domingo, 2 de marzo de 2014

Foto de fin de curso

Mi hermano, que suele andar encaramado al Facebook, me envía esta fotografía que yo ya tenía olvidada. Si no recuerdo mal corresponde al modesto viaje de fin de curso que hicimos los de mi clase de 7º u 8º de EGB a Salamanca. Debe ser el año 1974 o 1975. Todavía gastábamos metros de tela en las patas de elefante.
Mi primera percepción ante la instantánea es de sorpresa. Compruebo que los recuerdos son sumamente traidores. Los rostros que reconozco apenas se acercan a la imagen que mi cerebro ha fabricado a lo largo de los años. Desgraciadamente también hay caras que ya no sé de quien son.
Así que me voy a permitir convocar a mi compañero titular de la caverna de la luz (a él sí lo he reconocido) para que, si le apetece un (no siempre deseable) regreso al pasado, me ayude a la identificación de algunos de estos críos, cuando éramos más ingenuos, alegres y dicharacheros de lo que ahora somos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario