Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

jueves, 17 de septiembre de 2020

Cosas de Blogger

Debido a que Blogger ha modificado su diseño y ya no me deja acceder al anterior, que a mí sinceramente me parecía mucho mejor y más práctico, he podido comprobar que sin saberlo tenía comentarios a las entradas sin revisar desde el 23 marzo de 2017. No es que antes recibiera muchos comentarios paro algo si que me extrañaba.

Bueno, el caso es que antes, cuando recibía un comentario, por algún sitio aparecía un aviso y entonces yo lo leía y lo contestaba si me parecía pertinente, que normalmente siempre me lo parecía.

Parece ser que los avisos ya no me aparecen, sin que yo haya hecho nada conscientemente para modificar tal circunstancia.

Escribo esto para que todos aquellos que han escrito comentarios en entradas de "La nube en la boca" en los últimos tiempos (desde la fecha que menciono) sepan que, al menos, respecto a esta cuestión, no es que me haya vuelto un borde y un desconsiderado.

Respecto a otras cada cual tendrá su opinión.

Dicho queda.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario