Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

viernes, 2 de julio de 2010

Introspe...qué?


Nos vamos de viaje.

Cuando regresemos tal vez el coco no tenga nombre de crisis. Y quizá el hombre del saco lo lleve cada vez más vacío y, en un arranque de suerte, ya no se desayune en los mercados financieros con el hambre de los demás.

Cuando volvamos, los que creen que están a la izquierda quizá sepan realmente en dónde están y los que están a la derecha del padre y de lo que haga falta, a lo mejor, ya habrán dejado de jurar por los parias de la tierra que son la esperanza cuando, en realidad, sólo aspiran, como siempre, a ser la caridad.

Cuando regresemos, tal vez los servicios mínimos hayan dejado de ser tan groseros y puede que de una vez por todas dejemos de llamarnos a engaño e identifiquemos a los salvajes de verdad.

Cuando volvamos, tal vez la roja haya ganado de una puñetera vez el mundial, para que sus abnegados sufridores descansen y se calmen y descuelguen por fin tanta bandera y vuelvan a ser daltónicos por un tiempo, para que la roja sea de nuevo sólo mi chica y... algunas de sus amigas que yo me sé.


1 comentario:

  1. Joder, y yo qué lo más que me voy de viaje son quince días, y aquí el bloguero se va un milenio... ¡ah!, ¡qué no!, ¡qué es utopía de ésa!.
    Pasadlo bien...

    ResponderEliminar