Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

jueves, 9 de diciembre de 2010

Estado de Alarma

Me voy poniendo al día, tras mi regreso del viaje, de las noticias que han sucedido en mi ausencia. Todo el mundo me habla de la debacle que montaron los controladores aereos y compruebo que el gobierno sigue en Estado de Alarma desde que lo decretó al inicio del puente festivo.
Sin embargo hasta ahora nadie me comentó que este gobierno, al tiempo que firmó la regulación de las condiciones de los controladores, también firmó la desaparición de la ayuda de cuatrocientos y pico euros a los parados de larga duración, a los que no es capaz de sacar de dicha condición.
Con lo cual, creo que, alarmado y todo, este gobierno utiliza cortinas de humo de avión para seguir recortando derechos sociales.
Me temo que su Estado de Alarma no tiene nada que ver con nuestro Estado de Alarma; éste sí particularmente largo y sin solución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario