Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

jueves, 6 de enero de 2011

Leyes para tomar las calles


Hoy he visto un bar vacío con todos sus parroquianos fuera.

4 comentarios:

  1. Paradoja: Por fin una ley saca a la gente a la calle... para cumplirla, eso sí.

    ResponderEliminar
  2. Está claro que la entrada juega con el equívoco, pero anoche, con la bondad del clima y el choteo que se respiraba a la puerta del Turuta con el temita de la ley y en cómo nos veíamos,creo que disfruté de la tertulia como hacía mucho. Me dieron ganas hasta de fumar...

    ResponderEliminar
  3. El gráfico es:
    Tabaco-Prohibido fumar en bares, perímetro de 100 metros alrededor de colegios y hospitales y en todos los centros detrabajo. De venta y tenenencia libre.
    Alcohol-Uso privado y en establecimientos autorizados permitido.El consumo en la calle prohibido excepto en las fiestas del pueblo y en terrazas acotadas.
    Drogas ilegales-Venta y posesión prohibidas. Consumo privado permitido(esto en la iglesia creo que lo llaman transubstantación).
    Religión- Libertad religiosa para católicos.
    Opciones politicas- Demócratas cristianos, liberales, neoliberales y filofascistas.Un amplio espectro que la democracia garantiza.
    Como se vé el esquema es de sencillo cumplimiento.

    ResponderEliminar
  4. Muy acertado por tu parte el retrato del corsé socio-ideológico que pretenden colocarnos desde esta democracia descafeinada, útil solamente para los encargados de apretar los correajes.
    A este paso vamos a adentrarnos en la ruina que nos preparan con la reforma laboral y la de las pensiones sin que la ropa nos huela a "chigre". Es un consuelo de la hostia.

    ResponderEliminar