Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

miércoles, 8 de agosto de 2012

Basket 2

La cesta de la compra está de lo más disputada. Mientras el alcalde de Marinaleda mete una canasta de tres puntos, las buenas gentes pensantes, escandalizadas, solicitan tiempo muerto. Se supone que para meditar sobre los EREs de Andalucía y los trajes de Valencia.

5 comentarios:

  1. En la vida como en el ajedrez, las piezas mayores pueden volverse sobre sus pasos, pero los peones sólo tienen un sentido de avance.Juan Benet.
    Raquel

    ResponderEliminar
  2. Con esa ingenuidad, majete, no vamos a ir muy lejos. Ellos no meditan, ellos conspiran como respiran, por lo que me malicio que sólo interviniendo en el segundo verbo nos libraremos del primero. Esa canasta sería de partido aunque estemos perdiendo por "goleada" ¿no?
    Orilla

    ResponderEliminar
  3. Por de pronto la pelota está en el tejado o, para ser más exactos, dando vueltas sobre el aro de la canasta. De todos modos la ingenuidad pretendía ser ironía, pero parece ser que he fallado el tiro libre.
    Habrá que permanecer atentos hasta la prórroga. Está gracioso como se rasgan las vestiduras los que ven hechos constitutivos de delito en el ojo ajeno y no aprecian los urdangarines en el propio. Con un poco de suerte se quedan desnudos.

    ResponderEliminar
  4. Y sale el portavoz del PP diciendo que los cargos públicos deben tener actitudes ejemplificantes... Pues eso hacen, mamón.
    Por cierto, lo de la canasta sí, el balón da vueltas en torno al aro y todos miramos espectantes si nuestro tiro caerá dentro o fuera. Una vuelta. Otra. Otra más. Qué tensión. Otra vuelta más. Palmea el alcalde de Marinaleda... ¡CANASTA!
    Resultado final: ellos como USA, nosotros como Nigeria. :-(

    ResponderEliminar
  5. Pues como las actitudes tengan que ser tan ejemplares como las que suelen tener muchos de los correligionarios del Portavoz del PP va a ser para doblarse de risa tonta y entregarse al vino peleón.

    ResponderEliminar