Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

martes, 12 de octubre de 2010

Fiesta Nacional

A mí es que los desfiles me gustan más bien nada. Por eso, en caso de desfilar, prefiero que sea de a pocos y desarmados.
Memorable la vista a la izquierda.
¿O no?

8 comentarios:

  1. Es una foto tan espantosa que manipularla es tonteria. Sol si no fuese tan buena y tan permisiva debería demandarte.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeno. Admito, admito. Suerte que tiene Sol de contar con un vengador justiciero de tanta categoría, dispuesto siempre a salvaguardar su imagen y su dignidad. Solamente le falta que éste su paladín encuentre algún momento para invitarla a comer. Eso sí que sería una hazaña que los tiempos recordarían.

    ResponderEliminar
  3. Vaya bajeza , tratar de desviar la atención de lo principal con ataques personales.Suerte teneis que soy noble y pacífico, remiso a provocaciones y parco en rencores. Eso sí, tendreís cumplida venganza.

    ResponderEliminar
  4. Desarmados, lo que se dice desarmados... Hay armas y armas, y me temo que ella, inerme, no va ni al baño.

    ResponderEliminar
  5. Ya lo cantaba Paco Ibañez... lo de la música militar nunca me supo levantar y eso, que concluía con que "a la gente no gusta que, uno tenga su propia fe". Imagínate que pasaría si "confiesas" que no tienes ninguna.
    (Un abrazo de tu padrino de confirmación... Por cierto, te aviso de que el cura que me bautizó se salió de cura y se casó y yo hace tiempo que apostaté por lo que, a lo mejor, tu confirmación tampoco vale)

    ResponderEliminar
  6. Hola Padrino: Supongo que ya va siendo el momento de compartir un secreto: Con diecisiete años, todo mi convencimiento respecto a aquella confirmación estribaba en que el curso previo que nos daba el bueno de Don Lorenzo coincidía con las aborrecidas clases de Matemáticas. De modo que de todo aquello lo que queda es que tengo un padrino más y bastante menos porción de fe (o sea, nada). No está mal el equilibrio.

    ResponderEliminar
  7. Debo añadir, a instancias de Sol, que además de lo anterior también me ha quedado una laguna en Matemáticas semejante al Mar Muerto, o así.
    No se puede tener todo.

    ResponderEliminar
  8. A veces menos es más y uno más uno tres... Y eso no se aprende en clase de matemáticas.

    ResponderEliminar