Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

miércoles, 20 de octubre de 2010

Sinvergüenzas

El grupo parlamentario mayoritario en el Congreso hoy se pone digno en boca de su portavoz durante el debate de presupuestos. Parece ser que no le ha gustado (ni al grupo parlamentario ni al portavoz, el señor Madina) que en su intervención, el señor Herrera, representante de la izquierda, tan minoritaria ella, haya afirmado que es de sinvergüenzas un proyecto presupuestario en el que una de las mayores partidas económicas se destina a aliviar los costos por despido que han de pagar los empresarios, alimentando así a su (¿izquierdista?) Ley de Reforma Laboral.
Inmediatamente el grupo parlamentario mayoritario ha exigido que el representante de la izquierda, tan minoritaria ella, retire dicha palabra y se borre del diario de sesiones.
Hoy mismo, por la mañana, representantes del grupo parlamentario mayoritario junto con representantes de la oposición mayoritaria y representantes de los grupos nacionalistas mayoritarios han pergeñado un atraco contra la izquierda, tan minoritaria ella, al que han llamado sin sonrojarse lo más mínimo Ley Electoral.
Y digo yo que podrán borrar del diario de sesiones lo que les dé la gana pero lo que es, es y lo que queda, queda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario