Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

sábado, 16 de octubre de 2010

La justicia social bien entendida

Leo en El País que la ayuda a la cooperación con Nicaragua del gobierno valenciano (otra vez la generalidad) se desvió a la compra de dos pisos. Luego vendrán los “¿¿¿quién sabe cómo???”, los “¡¡¡yo no fui!!!” y demás. Y mientras tanto venga a llevarse hasta el cepillo de los pobres. Como golfos “apandadores” que son.

2 comentarios:

  1. Me recuerda a el "modus operandi" de Anastasio Somoza, famoso por "desviar"(las vendió en el mercado nacional-internacional)las ayudas recibidas trás el terrible terremoto de Managua.
    Me parecen de la misma calaña.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, ¡qué exageración!. ¿Qué son unos trajes de nada?, ¿quién se va a vender por un traje?, ¿o es que somos todos tontos?
    ¡Ah!, ¡qué ahora pone piso, no traje! Leñe, haberlo dicho antes... Bueno, bueno, ¿qué son unos pisos de nada?, ¿quién se va a vender por unos pisos?
    (Adelantando a la siguiente noticia) ¡Ah!, ¡qué ahora pone millones de euros, no piso! Leñe, haberlo dicho antes... Bueno, bueno, ¿qué son unos millones de euros de nada?, ¿quién se va a vender por unos millones de euros?

    ResponderEliminar