Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

martes, 10 de junio de 2014

Cruzar el mapa

     Paisaje Manchego

Cruzo la mitad de la Península en una jornada entre el delirio y la necedad. Pongo para evitar el sueño un estrambótico CD con cantos de las Brigadas Internacionales. La mayor parte son en alemán, además de algunos interpretados por Pete Seeger y otros socios. Yo voy dando berridos enardecidos mientras pasa Loja, Granada, Jaén, Bailén, Guarromán, Despeñaperros... Me adentro en La Mancha y llego a Puerto Lápice al anochecer. Todavía queda cruzar Toledo y entrar en Madrid. En la dichosa M30 me paso la entrada para la carretera de Badajoz y no me queda más remedio que hacerle un nudo de corbata a la Villa y Corte. No sé si le queda elegante, pero llego a Aluche hecho polvo.
Mayo me mira y no dice nada. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario