Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

jueves, 6 de mayo de 2021

En días como el de hoy


En días como el de hoy ella solía despertarme temprano. Siempre era la primera en felicitarme el día, aunque presumo que realmente lo que hacía era felicitarse ella por haberse estrenado conmigo como madre. 
Hace tres años se le fue la mano y me llamó el día anterior. En realidad alguien me llamó por ella. Fue la última vez. 
Desde entonces, en días como el de hoy, siempre me parece que en cualquier momento va a sonar el teléfono, va a ser ella y me va a decir: "Levántate, hijo, que se te pegan las sábanas" 

2 comentarios:

  1. Bonitas palabras, recuerdos llenos de emoción. Felicidades Mariano y que sean muchos más.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Intentaremos llevarlo con dignidad.

    ResponderEliminar