Pedir no se les pide nada porque "pa qué", pero alguna vez esos fantoches deberían aprender a respetar las instituciones en las que se apoyan para continuar obteniendo fondos públicos en aras de sus ridículas cruzadas.
Sería hora de que dejaran de tocar las pelotas con mociones de censura que saben perfectamente que no van a llegar a ningún puerto y se van a quedar en un soberano naufragio. Sería hora de que abandonaran esa manía de personarse en los tribunales "pa ná". Sería hora de que dejaran en paz a los antidisturbios para una vez que no apuntan sus cargas en el mismo sentido de siempre. Hasta involuntaria ternura produce la sorpresa que se han llevado a la par que la andanada de hostias. Sería hora de que se dejaran de la mandanga esa de la huelga general revolucionaria porque no saben, porque no tienen ni puta idea. ¿Cómo van a tenerla los gilis estos?
Uno pensaba que al menos ellos iban a poder arrastrar a todos los esquiroles que nunca van a ninguna ni por el forro. Pero es que tampoco. ¡Vaya por dios!
No hay comentarios:
Publicar un comentario