Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

jueves, 12 de enero de 2012

Gaviota Polar

No sabemos muy bien qué se le ha perdido a esta gaviota polar por el Barrio Pesquero tan lejos de sus lugares habituales, pero el caso es que ahí está. Ayer Javi Portillo nos avisó de que la había localizado por allí y que también podíamos contemplar algún arao común entre los botes amarrados del puerto.
Al arao, aunque lejos, lo vimos antes, pero la gaviota polar se resistió hasta el punto de que la avistamos cuando ya nuestra paciencia desistía.
Lo mejor, Javi, es que la gaviota no es una, que son dos.

4 comentarios:

  1. Esta vez sí me apunto... se ve desde los peñucas, ¿verdad?
    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Desde Los Peñucas cruzas la pista deportiva a trote cochinero a la par que con el garbo caracterísico y te encuentras con el puerto y los barcos. Frente a tí la calle Castilla. Ten cuidado de no mirar al cielo o a los edificios de enfente más de la cuenta, no te vayas a dar un chapuzón injustificado.

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que garboso sí que soy. Hugo Garbo me pondría de nombre artístico si no fuera porque dadas las reminiscencias podría pensar cualquiera que soy una drag queen, y no estoy para plataformas.
    Y a los edificios de la calle Hermida no es conveniente ponerles la vista no ya por no caer al agua, si no porque no queden dañadas las retinas de modo irreparable.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  4. Bueeeeno. En caso de que tengas la intención de convertirte a la secta de los pajarinianos, te acompaño.

    ResponderEliminar