Calle 13, el rapero Nash, etc... merecen la pena por sus letras, algunas de ellas son verdaderos poemas. Nash dedica dos a Miguel Hernández que ponen los pelos de punta. Tu amiga Anónima.
Mi amiga anónima no debe perder de vista además la colaboración en este tema de Totó la Momposina (Colombia) y de Susana Baca (Perú), además de la chica que canta en portugués(a la que no tenía el placer de conocer hasta ahora). Todas juntas, sin olvidar a Calle 13, hacen de la canción algo muy especial. Tanto que mi admirado José María no tiene recato alguno en recordar a San Ernesto de la Higuera como uno de los iniciadores de un sueño que "más temprano que tarde" tendrá que acabar por cumplirse. Gracias a los dos. Y celebro que os haya gustado como a mí.
El bello sueño de Ernesto Guevara.
ResponderEliminarCalle 13, el rapero Nash, etc... merecen la pena por sus letras, algunas de ellas son verdaderos poemas. Nash dedica dos a Miguel Hernández que ponen los pelos de punta. Tu amiga Anónima.
ResponderEliminarPerdón, el nombre correcto es Nach.
ResponderEliminarMi amiga anónima no debe perder de vista además la colaboración en este tema de Totó la Momposina (Colombia) y de Susana Baca (Perú), además de la chica que canta en portugués(a la que no tenía el placer de conocer hasta ahora). Todas juntas, sin olvidar a Calle 13, hacen de la canción algo muy especial.
ResponderEliminarTanto que mi admirado José María no tiene recato alguno en recordar a San Ernesto de la Higuera como uno de los iniciadores de un sueño que "más temprano que tarde" tendrá que acabar por cumplirse.
Gracias a los dos. Y celebro que os haya gustado como a mí.