Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

lunes, 27 de abril de 2020

Esto no es un diario XLV


Confieso que ayer por la mañana, cuando vi pasar por delante de mi ventana a un niño pequeño montado en un artefacto de plástico con ruedas, me emocioné.
Pensé: ¡Por fin! ¡Algo está cambiando en la rutina de la confinación!
Aunque luego, no sé por qué, me dio por pensar en algunas expresiones que se están poniendo de moda en los últimos días y me volvió la intranquilidad.
De todas ellas la que más me aterra es una que están empezando a utilizar a diario las huestes del gobierno en sus ruedas de prensa. ¿Qué será la "nueva normalidad"?
Por si acaso, a la "nueva normalidad" le tengo más miedo que a un "nublao". Y no sé si llega a bordo de una motocicleta de juguete, la verdad. O como un caramelo envenenado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario