Somos millones en esta isla errónea y apenas alguno sabe que llevamos vidas de náufrago

miércoles, 1 de abril de 2020

Esto no es un diario XVIII


Desde mi ventana se ven las praderas por las que galopa el caballo desbocado de Gengis Khan.
Desde mi ventana se ve el Mar de los Sargazos y el chorro de agua que respira Moby Dick.
Desde mi ventana se ve un rabo de nube y alguna que otra canción.
Desde mi ventana se ven los mástiles de La Hispaniola y de La Estrella de la Madrugada.
Desde mi ventana se ve el sendero por el que vuelve cada día Gunga Din.
Desde mi ventana se ve la puerta secreta de Brigadoon.
Desde mi ventana se ven en la niebla los acantilados de Moher  y la cumbre del Everest.
Desde mi ventana se ve a un hidalgo caballero y a su Rocinante pasar.
Desde mi ventana se ve...
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario